Connect with us

Juchitán a son del gatillo; a balazos, asesinan a civil

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- En jurisdicción de la Séptima Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, la noche de este sábado, cuyo caso alertó a autoridades de seguridad.

De acuerdo al portal de noticias Corta Mortaja, la víctima fue agredida de al menos siete impactos de bala cuando se encontraba en el callejón El Encanto, alrededor de las 23:30 horas.

Lo anterior, refiere, despertó la inquietud de residentes del lugar quienes de inmediato alertaron la situación a las corporaciones de seguridad, mismas que se movilizaron para dar cuenta del caso.

Durante las pesquisas, se estableció que la víctima respondía al nombre de Armando de la Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la novena sección de esa municipalidad istmeña.

Por este caso al Vice Fiscalía de la región del Istmo iniciaría el proceso legal debido con la finalidad de dar certeza legal al crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

Siete bibliotecas municipales de Oaxaca recibirán estímulo de 70 mil pesos

Redacción | El Piñero Con la intención de apuntalar el funcionamiento de bibliotecas públicas en distintas regiones del estado, siete municipios de Oaxaca accederán a un apoyo económico destinado a mejorar servicios, actividades y espacios de lectura que atienden a la población diariamente. Los estímulos, de 70 mil pesos por

Leer más »
General

Oaxaca: Youtuber lanza dura crítica contra el Gobierno Estatal; “el problema de Oaxaca es su gobernador, es un inutil”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El creador de contenido en YouTube conocido como “Campechaneando” generó polémica al afirmar en una de sus emisiones que el principal problema de Oaxaca es el desempeño del gobernador Salomón Jara, a quien acusó de mantener indicadores negativos en materia de seguridad, economía y

Leer más »