Connect with us

Juchitán sumida en la inseguridad más atroz de los últimos años, de sábado a domingo, las ejecuciones a la vista de todos.

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Juchitán, Oaxaca, – La ausencia de gobierno en este municipio ha alentado el aumento de la violencia, y la población está sumida en una crisis de inseguridad que se evidencia con los lamentables hechos realizados la noche del sábado y la mañana del domingo 26 de octubre.

La noche del sábado, un mototaxista fue ultimado con arma y posteriormente incinerado en su unidad de motor, y el último domingo de octubre sujetos armados atacaron a balazos una vivienda.

Esa noche, vecinos de la calle “Che” Guevara en la colonia 25 de Mayo, se sorprendieron al ver que las llamas consumían una unidad de motor después de escucharse una serie de disparos.

Al acudir a la zona lograron controlar las llamas, pero grande fue su estupor al descubrir que dentro de la unidad estaba el cuerpo de una persona, que se incendiaba inmisericordemente.

Los policías acordonaron la zona y dieron intervención a la autoridad ministerial para realizar las diligencias.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardaron el área, mientras peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias.

Y para cerrar con broche de fuego, el domingo 26 de octubre en la prolongación Francisco I. Madero, en la Séptima Sección de Juchitán, sujetos desconocidos dispararon en contra de una vivienda.

Al lugar llegaron policías municipales, pero no se reportan personas detenidas.
De estos hechos tan lamentables y trágicos, nada ha dicho el flamante alcalde de Juchitán, Miguel Sánchez .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persisten denuncias de escasez y confirman venta ilegal de medicamentos en Oaxaca; autoridades refuerzan abasto y anuncian C5 de Salud

Jaime GUERRERO Oaxaca de Juárez, Oax. — Pacientes, familias y trabajadores del sector salud continúan denunciando la escasez de medicamentos e insumos médicos en diversas unidades y hospitales de Oaxaca, una problemática que ha generado inconformidad social y obligó a las autoridades estatales y federales a reforzar acciones para garantizar

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »