Connect with us

Juchitan, tierra de nadie: ejecutan a mototaxista

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca .- Un mototaxista de la ciudad de Juchita’n fue ejecutado hoy por persona desconocida en una base del servicio de alquiler situada en el paraje “Pepe y Lolita” del territorio juchiteco , región Istmo de Tehuantepec .

La ahora infortunada víctima fue identificada como Martin Martinez , quie tenía su domicilio en la colonia “Lorenza Santiago ” y cuyo cadáver fue retirado por sus familiares , evitando así la intervención de las autoridades ministeriales .

De acuerdo con reportes de agencias y redes , el ahora malogrado mototaxista se dedicaba presuntamente al traslado de personas migrantes de Centroamérica .

Se ignora la identidad del autor material del mortal atentado , externaron fuentes oficiales .

Juchitán se ha convertido en “tierra de nadie” , puesto que la delincuencia ha rebasado a los tres niveles de gobierno ante la gran escalada de asesinatos sin resolver , comentaron usuarios de las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mujer comerciante se quita la vida en Cacahuatepec

Redacción | El Piñero Oaxaca. – La mujer de ocupación comerciante, Alicia H., decidió quitarse la vida al interior de su domicilio en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región Costa. El hecho se registró la noche del miércoles 10 de abril, en la agencia municipal de San Francisco Sayultepec.

Leer más »
NOTICIAS

Solo hubo descuido administrativo dice Consejera Presidenta del IEEPCO, tras sentencia de inhabilitación del TJACCO; impugnará y seguirá en el cargo

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, negó en incurrir en desvío de recursos y confirma que impugnará la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian a elemento de la Guardia Nacional por golpear a su ex-pareja sentimental e hijos en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- A través de la red social Facebook, Cinthia Avendaño Beltrán, denunció a su Ex-pareja y elemento de la Guardia Nacional, Cristopher Martínez Guevara, por allanamiento de morada, agresión física y daños en propiedad privada, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Cinthia Avendaño Beltrán,

Leer más »