Connect with us

Juchitán: Tres hampones armados asestan cuantioso robo a sucursal Bancaria HSBC

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Tres sujetos con pistolas en la mano, penetraron a la sucursal del Banco HSBC amagando a clientes y empleados para  despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo, así mismo para exigir a los cajeros la entrega del dinero en caja.

La sucursal bancaria está ubicada sobre la calle 16 De septiembre entre Alvaro Obregon y Morelos

Los asaltantes obtenido el botín, salieron rápidamente y se dieron a la fuga abordo de un automóvil marca Nissan Tsuru de color blanco sin que les pudiera seguir la pista.

Cuerpos de seguridad llegaron minutos más tarde al lugar pero ya los delincuentes habían desaparecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »