Conéctate con nosotros

Publicado

el

México, 7 de noviembre de 2019.- Un jueves rojo se registró al sureste del país, en Veracruz hubo dos muertos, un ejecutado y uno se desconoce la causa; en Oaxaca también fueron dos decesos, uno por paro cardiaco y otro al caer de su propia altura.

En Veracruz, hallaron ejecutado a taxista en Coatzacoalcos y hombre falleció al interior del motel Río en Orizaba; en Oaxaca, un varón murió al caer de su propia altura en Huajuapan y un abuelito falleció de un paro cardiaco en el Parque El Llano.

VERACRUZ

  • HALLAN EJECUTADO A TAXISTA EN COATZACOALCOS

La tarde/noche de este jueves fue localizado ejecutado a balazos un taxista, sobre la carretera que conduce al ejido Colorado en el municipio de Coatzacoalcos; sobre el cofre de la unidad los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia.

Se trato del cuerpo de Salomón Cortes, conductor del taxi 2138 de Villa Allende y cuyo cuerpo con impactos de la bala fue hallado dentro de la unidad.

Se informó que el vehículo fue hallado a la altura del sitio conocido como “El Túnel”, lugar que fue sitiado por las fuerzas del orden.

Autoridades confirmaron que, en el cofre del taxi fue hallada una cartulina, con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

  • FALLECE HOMBRE EN EL INTERIOR DEL MOTEL RÍO, EN ORIZABA

La noche del miércoles, falleció un hombre entre 50 y 55 años de edad, en el interior de unos de los cuartos del motel el Rio, ubicado en la calle norte 13 y avenida Cri Cri, en la zona norte de esta ciudad.

En el lugar de los hechos esta la Policía Municipal SSP, Fuerza Civil y Ministeriales acordonan el área en espera del personal de la Fiscalía y peritos para dar fe de los hechos y se abra una carpeta de investigación sobre este fallecimiento.

OAXACA

  • MUERE AL CAER DE SU PROPIA ALTURA, EN HUAJUAPAN

Una persona del sexo masculino de avanzada edad y con apariencia indigente, falleció al caer de su propia altura en el municipio de Huajuapan de León.

El hallazgo del cadáver se dio cerca de las 16:40 horas de este jueves, sobre la carretera local que comunica de la cabecera municipal a la agencia de Acatlima, en jurisdicción de la colonia Reforma Agraria.

Se trata de un varón de aproximadamente 70 años de edad, autoridades informaron que falleció al caer de su propia altura y que presenta aspecto indigente.

El lugar fue acordonando por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que autoridades ministeriales levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso municipal para la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.

  • FALLECE ABUELITO DE PARO CARDIACO EN EL PARQUE EL LLANO DE OAXACA

Oaxaca, Oax., 7 de noviembre de 2019.- José R. L. originario del Estado de Puebla, falleció de un paro cardíaco en el Parque El Llano de la ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró alrededor de las 17:10 horas de este jueves, en la zona donde se ubica el Monumento a Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el deceso fue por un paro cardíaco fulminante.

Autoridades ministeriales levantaron el cadáver que será entregado a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Dueños de urbanos demandan audiencia con el gobernador de Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Concesionarios del transporte público de la empresa Chóferes del Sur, solicitan audiencia con el gobernador del Estado, Alejandro Murat, pintaron consignas en los urbanos.

Los transportistas que operan en la ciudad de Oaxaca municipios conurbados, exigen ser atendidos por el gobernador del Estado para que atienda diversas demandas en el rubro.

Cabe señalar que en la semana pasada fueron taxistas de diversos sitios del centro quienes también solicitaron audiencia con el gobernador, ellos denuncian invasión de rutas y taxis piratas en circulación.

Cabe señalar durante su sexenio Alejandro Murat autorizó el alza del pasaje de siete a ocho pesos, los concesionarios se comprometieron a renovar sus autobuses y a capacitar a sus chóferes, pero no han cumplido.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Dinamismo en Loma Bonita

Publicado

el

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este viernes el equipo de trabajo del C. Raymundo Rivera Hernández Presidente Municipal Constitucional, realizaron una reunión de trabajo en compañía con la Regidora de Educación la C.Laura Canel González, el Regidor de Salud, Asistencia Social y Deporte el C. Lorenzo Medel Corro y la Directora de Educación la Profra. Celestina del Rosario Águilar Rangel, para tratar los últimos detalles para el desfile cívico deportivo con motivo de la conmemoración de los CIX años de la Revolución Méxicana.+

Así mismo El Gobierno que preside, el C. Raymundo Rivera Hernández, en coordinación con la Presidenta del DIF la Sra. María del Carmen Escalante Mayo, y la dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento Constitucional, siguen trabajando arduamente en las actividades correspondientes al programa bimestral; PROAM (Programa Alimentario Municipal) el cual beneficia a personas discapacitadas, madres solteras con hijos discapacitados y personas de la tercera edad de bajos recursos.

Las colonias atendidas el día de ayer fueron:

• Diego Rivera

• Frumencio Pulido

• Fraccionamiento Guadalupe H.

• San Antonio

• Arboledas

• Ampliación Arboleda

• Felipe Reyes

• Universitaria

Con el propósito de brindar una mejor atención se realiza la entrega de forma personal a cada uno de los beneficiados, palpando de cerca las necesidades de dicho sector.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Habitantes de Solola bloquean autopista Oaxaca-Cuacnopalan

Publicado

el

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax..- Habitantes del municipio de San Jerónimo Sosola instalaron un bloqueo sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca-Cuacnopalan, lo que originó una larga fila de vehículos de motor varados.

Los manifestantes se instalaron cerca de las 12:40 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 204 y bloquean ambos sentidos en jurisdicción del municipio de Nochixtlán.

Hasta el momento se desconoce la demanda de los manifestantes sin embargo esto ha generado un caos en la zona.

Automovilista denunciaron que elementos de la Policía Federal sólo se limitan a observar el bloqueo, sin intervenir para que la vía sea despejada y los dejan transitar con normalidad.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares