Connect with us

Published

on

Una de las escenas más aterradoras en el hockey profesional de Estados Unidos

Una de las escenas más aterradoras en el hockey profesional de Estados Unidos se suscitó el martes por la noche cuando el defensa de los Blues de San Luis, Jay Bouwmeester se derrumbó mientras estaba en el banquillo durante una pausa del partido contra los Ducks.

Cuando sus compañeros se dieron cuenta que Bouwmeester perdió el conocimiento llamaron a los servicios médicos.

En las imágenes se ve al veterano jugador colapsar en el banco de los Blues. Bouwmeester fue llevado al vestidor de su equipo para ser atendido.

El partido se retrasó mientras el personal lo atendió, y ambos equipos dejaron el hielo por respeto a la gravedad del incidente.

El marcador estaba 1-1 en el primer periodo cuando decidieron suspenderlo.

Los Blues publicaron un comunicado en la media noche diciendo que el jugador sufrió un episodio cardiaco.

“Afortunadamente, con la rápida respuesta de nuestros entrenadores médicos, entrenadores médicos de Anaheim y sus médicos de equipo, pudieron estabilizar a Jay”, dijoel presidente de operaciones de hockey de Blues y gerente general Doug Armstrong. “Estaba alerta y controlaba todas sus extremidades mientras era transportado al UC Irvine Medical Center.

“Actualmente, Jay está consciente y alerta mientras se somete a más pruebas por parte de los médicos de Anaheim”, dice el documento en sus redes sociales.

El defensa de 36 años está en su décima séptima temporada en la NHL, y una vez tuvo una racha de iron man de 737 partidos consecutivos jugados.

Con infoprmacion de : https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/mas-deportes/drama-en-la-nhl-por-jugador-que-se-derrumba-perdiendo-el

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Cancún FC anunció a Chaco Giménez como su nuevo DT

Published

on

Ciudad de México.- Se estrenará en el banquillo. El Cancún FC anunció a Christian Chaco Giménez como su nuevo estratega de cara al estreno de la Liga de Desarrollo, que llegó para suplir el Ascenso MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Quintana Roo informó que el ex jugador de Cruz Azul ocupará el banquillo, sin embargo a los pocos minutos borraron la publicación de su cuenta de Twitter; horas más tarde lo anunciaron -ahora sí- de manera oficial.

Recordemos que la franquicia del Cancún FC es la misma que tenía sede en Chiapas como Cafetaleros, en el Ascenso MX y hace pocos días, Enrique Bonilla anunció de manera oficial su cambio de nombre y sede.

En la Liga MX, Chaco jugó en América, Pachuca y Cruz Azul, siendo este último donde ganó con más peso el cariño de la afición. Se retiró del futbol profesional en noviembre del 2018.

https://twitter.com/cancun_fc/status/1278160165628522497?s=20

Con información de La Afición, sección de Milenio

https://www.milenio.com/deportes/futbol/cancun-fc-anuncio-chaco-gimenez-dt

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

La Liga MX no ha pasado por 12 estados de México

Published

on

Ciudad de México.- Para el Apertura 2020, que comenzará el 24 de julio, volverá el futbol de Primera División a Sinaloa con el Mazatlán FC, sin embargo, hay 12 de los 32 estados de la República Mexicana que no han tenido la experiencia de contar con equipo de la Liga MX durante la época profesional.

Baja California Sur, Campeche, Colima, Durango, Guerrero, Nayarit, Oaxaca, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas son los estados que no han contado con franquicia del máximo circuito.

Hasta el momento, para el Apertura 2020 serán 14 estados los que cuenten con equipos de Primera División, donde destaca la Ciudad de México como el que más aporta con la presencia de América, Cruz Azul y Pumas, seguido por Jalisco, con Atlas y Guadalajara, además de Nuevo León con Monterrey y Tigres.

Los once restantes solo cuentan tendrán un representante en la Liga MX: Aguascalientes (Necaxa), Baja California (Tijuana), Chihuahua (Juárez), Coahuila (Santos), Estados de México (Toluca), Guanajuato (León), Hidalgo (Pachuca), Puebla (Puebla), Querétaro (Querétaro), San Luis Potosí (Atlético de San Luis) y Sinaloa (Mazatlán FC).

En los últimos 10 años los estados del norte se han tomado relevancia en el futbol mexicano, misma que el sur perdió. El Apertura 2010 comenzó con tres equipos norteños y dos sureños, situación que ha evolucionado y para el Apertura 2020 habrá seis clubes en el norte, mientras que el sur no aparece en el mapa.

Con información de ESPN Deportes

https://espndeportes.espn.com/futbol/mexico/nota/_/id/7076564/liga-mx-estados-sin-equipo-primera-division-mexico-listado

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Lobos BUAP se integra a la Liga de Balompié Mexicano

Published

on

Ciudad de México.- El conjunto de Lobos BUAP anunció de manera oficial su presencia en la Liga de Balompié Mexicano, que arrancará entre los meses de septiembre y octubre; Pony Ruíz será su entrenador.

Mediante sus redes sociales, el conjunto de BUAP informó sobre su integración a la naciente liga, proyecto encabezado por Víctor Montiel como presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.

“¡Es oficial! Somos franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano. Queremos que se escuche el aullido de toda la jauría”, escribieron en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/_LobosBUAP/status/1277023598780145665?s=20

Hasta el momento, los equipos que conforman la LBM son los siguientes:

Acapulco FC

Atlético Ensenada 

Atlético Veracruz

Chapulineros de Oaxaca

Club Veracruzano

Faisanes de Yucatán

Furia Roja

Con información de La Afición, sección de Milenio

https://www.milenio.com/deportes/futbol/lobos-buap-integra-liga-balompie-mexicano-oficial

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares