Connect with us

Julio Astillero acudirá a conferencia mañanera el miércoles para responder a señalamientos sobre Sierra de San Miguelito

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Francisco Félix | julioastillero.com

Esta mañana el periodista Julio Astillero dio a conocer en su cuenta de Twitter que el próximo miércoles acudirá a la conferencia mañanera de prensa en Palacio Nacional para responder a los señalamientos en su contra que se hicieron el pasado 21 de julio en relación a la Sierra de San Miguelito en San Luis Potosí.

https://twitter.com/julioastillero/status/1418553553623334919

A temprana hora de este viernes, Julio Astillero publicó en su cuenta de Twitter que había escrito a Jesús Ramírez Cuevas, responsable de Comunicación Social para “gestionar la presentación de mi respuesta, el próximo miércoles, en la conferencia presidencial de prensa, respecto a lo dicho en relación con mi trabajo periodístico en la sección denominada Quién es quién en las mentiras”.

Un par de horas después, por la misma vía de Twitter, Julio Astillero dio a conocer que ya había recibido respuesta de Ramírez Cuevas, por lo que anunció: “estaré el próximo miércoles en la conferencia presidencial de prensa, para responder a señalamientos hechos por Elizabeth García Vilchis en relación con las 1,805 hectáreas de Sierra de San Miguelito, Semarnat, María Luisa Albores y el proyecto Cañadas”.

El miércoles pasado, en la sección Quién es quién en las mentiras de la semana, García Vilchis acusó a Julio Astillero de mentir en relación a la realización de un proyecto inmobiliario en la Sierra de San Miguelito en la ciudad de San Luis Potosí. De acuerdo con los testimonios y documentos presentados por el periodista, el proyecto inmobiliario a desarrollarse en esa zona cuenta con el visto bueno de Semarnat, versión que ha sido negada reiteradamente por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Secuestran y asesinan a mujer chiapaneca en la región del Istmo de Oaxaca

*Trascendió que sus captores pedían un millón de pesos de rescate * La joven era sobrina del ex alcalde de Salina Cruz  Gerardo García Henestroza Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Yesenia Guadalupe Albores Espinoza originaria de Comitán Chiapas, y quien fue secuestrada en el municipio istmeño de Juchitán fue localizada

Leer más »
General

Sumergido en su peor crisis, PRD convoca a partidos  contrarios a Morena, a aliarse para Gobernatura de Oaxaca

 Jaime GUERRERO Oaxaca, México.- Sumergido en su crisis política-electoral más profunda, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), enfrentará la sucesión gubernamental en Oaxaca. El Sol Azteca, le apuesta a una amplia alianza electoral para hacer frente su némesis electoral, quien lo desfondó: el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Leer más »
NOTICIAS

Intento de atraco a trabajadores de la Secretaría de Bienestar, salda cuatro abatidos y dos detenidos, en Veracruz

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Veracruz.- Cuatro personas abatidas y dos detenidos deja un saldo de un enfrentamiento entre  personal de Marina contra integrante de una banda quienes interior asaltar trabajadores de Bienestar. El suceso hecho ayer por la noche   a las 21:00 horas  donde  sujetos pretendía realizar el atraco en la

Leer más »