Connect with us

Juniors, la única academia de fútbol en Tuxtepec que no cobra inscripciones

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La academia de fútbol Juniors continúa trabajando y se ha consolidado como la única escuela de fútbol en Tuxtepec cuyo objetivo es acercar el deporte a todos sin distingos, además no cobra inscripciones ni altas cuotas de mensualidades; en días pasados las categorías de juniors concluyeron su primera participación en una liga obteniendo excelentes resultados.

De lo anterior, se vio un crecimiento en cada uno de los niños, lo cual motiva a los profesores a continuar trabajando y seguir activos dentro de este proyecto.

Ante esto la academia de fútbol juniors ha iniciado el curso de verano en el campo de fútbol de la primaria Roberto Colorado bajo los siguientes horarios: categoría juvenil a y categoría juvenil b (niñas y niños de 12 a 15 años) lunes, miércoles y viernes de 4 a 5pm, categoría biberon, poni e infantil (niñas y niños de 6 a 11 años)  de lunes a viernes de 5 a 6:30 pm.

La academia de fútbol juniors, trabaja en entrenamientos que les proporcionan a los pequeños diversas herramientas, deportivas, además de disciplina, y sobre todo valores.

Para mayores informes puedes comunicarte vía WhatsApp al teléfono 9512182755

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas