Connect with us

Junto a Beto Ramírez, soyaltepecanos respaldan proyecto de “Chester”

El Piñero

 

  • Proyecto serio que garantiza desarrollo para la región

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante el pasado miércoles los soyaltepecanos, en la región de la cuenca, dieron muestra clara que el PRI está más fuerte y vivo que nunca en este rincón mazateco, recibiendo con gran entusiasmo al candidato por la Diputación Federal del Distrito 01 Jorge Illescas Delgado, quien, acompañado de Beto Ramírez, saludaron uno a uno a los habitantes de distintas comunidades.

Los habitantes de este importante municipio, expresaron que confían en que “Chester” sabrá dar resultados ya que lleva un sello que para ellos representa garantía y es el de Beto Ramírez; destacaron que cuando Beto Ramírez respalda algún proyecto es porque sin duda se tiene la certeza de que se dará resultados, por lo que aseguraron que Soyaltepec este 1 de Julio votará por los candidatos del PRI.

Afirmaron que el Partido Revolucionario ha apoyado e impulsado el desarrollo de Soyaltepec, cada vez que han tenido dificultades las han resuelto gracias a la guía y dirección de Beto Ramírez quien es un gran líder, pero sobre todo un hombre que sabe trabajar, por lo tanto, confían en que será vigilante de que se cumplan los compromisos pactados.

Por tal motivo, reiteraron que, en este municipio, el voto será para los candidatos de la coalición “Todos Por México”, ya que contrario a lo que algunos detractores dicen, el PRI les ha cumplido siempre, a diferencia de otros actores políticos que cuando han tenido la oportunidad de escalar a algún cargo público simplemente se olvidan de quienes les otorgaron su confianza, situación que Beto Ramírez no permite ya que es un hombre que trabaja, lucha y defiende los compromisos adquiridos con su pueblo.

Para finalizar expresaron que Jorge Illescas es un joven que ha tenido la sensibilidad de acercarse a los pueblos de Soyaltepec y eso habla de un candidato interesado por conocer las necesidades, pero sobre todo por ayudarlos a que éstas desaparezcan y tengan una mejor calidad de vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »
General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »
General

Secretaría del Bienestar es señalada por despidos injustificados en Tuxtepec

Redacción | El Piñero Tres empleados del área Bienestar Salud, ubicada en el mercado “Díaz Mori” de Tuxtepec, denunciaron su despido injustificado por parte de Omar Eusebio Blas Pacheco, encargado del área. Según los afectados, su baja se atribuyó a supuesta “poca productividad”, aunque señalan que cumplían con las exigencias

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »