Connect with us

Junto a su familia, ejecutan al titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

México.-   Silvestre de la Toba Camacho, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur ,  fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta junto con su familia , la noche de este lunes.

 

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas cuando la víctima viajaba con su familia a la altura de la intersección de bulevar Forjadores y Luis Donaldo Colosio, en la capital del estado de Baja California.

 

Fueron sujetos armados quienes, primeramente, le cerraron el paso y después lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.

 

Derivado del ataque, el vehículo se impactó contra una de las paredes de un Casino, por lo que se cerró la circulación en el tramo comprendido desde bulevar Colosio hasta el inicio de la colonia Fovissste.

 

De la Toba fue elegido como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el 17 de febrero de 2015.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »