Connect with us

Jurisdicción sanitaria anuncia jornada de termonebulización

El Piñero

• Se exhorta a la población a abrir puertas y ventanas.

Carlos Abad/El Piñero

Hoy lunes 15 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, la jurisdicción sanitaria número 3 de Tuxtepec realizará una Jornada de Termonebulización, en el casco urbano de Tuxtepec.

Por lo anterior, el departamento de vectores pide a la población abrir puertas y ventanas para que el procedimiento surta mayor efecto y así se pueda combatir más rápido el dengue, zika y chikungunya.

Las colonias que serán termonebulizadas son: Santa fé, Lázaro Cárdenas, el reencuentro, María Luisa, la piragua, ex normal, Santa Clara, Hidalgo y centro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colapsa y muere cargador en estacionamiento de Plaza Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador del Estado de México perdió la vida repentinamente la tarde de este lunes, mientras se encontraba en el estacionamiento de Plaza Riviera, sobre el Boulevard Riviera Veracruzana; el hombre se encontraba cumpliendo con su jornada laboral cuando se desvaneció inesperadamente. Francisco Javier, como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a comerciante sobre la carretera federal 180 en Tecolutla

Redacción | El Piñero Tecolutla, Ver.— La noche de este miércoles, un hombre identificado como Marcos N., conocido comerciante de cocos, fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal 180, en el tramo Cardel–Poza Rica, a la altura de la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Leer más »