• Lentitud de ineficiencia de autoridades, refiere la familia.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca – A Través de de una publicación en su cuenta personal de Facebook, Melisa, hija de Nabor Cid Perroni, comerciante de miel y maestro que fue asesinado el pasado sábado 6 de febrero, exigió justicia para su señor padre, a cinco días de haber sido apuñalado por la espalda y degollado.
La familia exige a las autoridades correspondientes, que no permita que el agresor huyó a pesar de haber sido identificado por la propia víctima antes de morir, de tenerlo grabado en cámaras de seguridad y otros testigos que señalan al homicida.
Esta es la publicación donde Melisa exclama justicia:
Me duele mucho escribir esto, pero el asesino de mi padre sigue libre y las autoridades no hacen nada por detenerlo, el día sábado 06 de febrero de este año en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, recibí esta cruel noticia; hay testigos y cámaras de seguridad, además mi padre seguía con vida y dijo quien lo atacó.
Cuando este despiadado asesino que era empleado de la empresa ubicada a lado de su casa huyó de la escena.
Han pasado 5 días de este crimen y es la hora que no hay, ni siquiera una orden de aprehensión, ¡Está completamente identificado por testigos!
Es una pena tener que lidiar con este tipo de ineficiencia de parte de las autoridades, lo único que estamos exigiendo es ¡JUSTICIA para mi padre!