Connect with us

Justicia urgente en San Pablo Villa de Mitla: comunidad exige que agresor de un menor pague por sus acciones

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La comunidad de San Pablo Villa de Mitla se encuentra en estado de alarma y consternación tras la brutal agresión sufrida por un niño de 14 años, quien fue violentamente atacado; señalan a un vecino, Renan Martínez Casas, como responsable de este reprobable hecho.

A través de una transmisión en vivo, testigos señalan que Martínez Casas hirió al menor utilizando tanto sus manos como una escopeta, dejándolo actualmente en estado grave en el hospital, con una fractura de clavícula y severos daños en su ojo derecho.

Los vecinos de la localidad manifiestan su preocupación, ya que Martínez Casas es conocido por su conducta problemática y habría sido visto frecuentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Se informó que fue detenido por la policía municipal y trasladado a los separos de la Fiscalía del Estado, sin embargo, la población teme que su relación con el ex presidente municipal, Ing. Abelardo Ruiz Acevedo, le permita evadir las consecuencias legales del ataque.

La comunidad se unió en un clamor colectivo, reclamando que se imparta todo el peso de la ley sobre el responsable de esta agresión inaceptable. Así mismo exigen al Gobernador del Estado y al Fiscal General de Oaxaca de su intervención en el caso, para prevenir la impunidad y asegurar que la violencia contra menores no sea tolerada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »
NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »