El hombre que detonó su arma señaló que era policía de investigación, sin embargo, no pudo comprobarlo por lo que fue detenido
Tres presuntos asaltantes fueron detenidos y uno de ellos heridos con impacto de bala luego de que un “justiciero” detonó su arma en contra de ellos tras cometer un asalto en un autolavado, una de los delincuentes solo tiene 14 años y portaba una pistola.
Los hechos se dieron la tarde de este martes cuando los asaltantes amedrentaron al conductor del automóvil quien recién llegaba al autolavado “Castrol” en Eje 3 Sur y Doctor José María Vértiz.
Los asaltantes se trasladaban en una motoneta marca Italika la cual contaba con un permiso provisional del estado de Guerrero y la cual estacionaron frente al negocio de autolavado para someter a su víctima.
Un cliente los confronto e hirió
Lo que el trío de asaltantes no esperaba es que un “justiciero” que se encontraba como cliente en el sitio de autolavado esperó el momento de un descuido para dispararles.
Uno de los asaltantes, de 28 años, se desplomó sobre el Eje 3 Sur tras recibir el impacto en la cara, mientras que su cómplice, de 14, abandonó la motocicleta y escapó, pero después fue detenido.
Ya heridos los asaltantes fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que calles más adelante fue encontrado un auto en el que se encontraron chamarras y gorras de los responsables.
Por su parte el “justiciero” señaló ser parte de la Policía de Investigación, sin embargo, al no poder comprobarlo, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público donde se determinará su estatus legal, mientras que los asaltantes primero sanaran sus heridas para después afrontar la ley. Se desconoce su estado de salud.