Connect with us

Published

on

La pareja ha compartido fotos románticas y sensuales en medio del confinamiento social, antes de informarse la cancelación del tour ‘Changes’.

MÉXICO.-En cuanto su esposa compartió una foto amorosa de los dos besándose más temprano en el día, Justin Bieber tenía su propia foto romántica el miércoles por la noche, cuando compartió una imagen sensual de su esposa Hailey Bieber, de 23 años, en la bañera.

La foto sugiere que la estrella del pop de 26 años todavía estaba de buen humor a pesar de tener que cancelar todas las fechas para su próxima gira de ‘Changes’ debido a la pandemia de coronavirus.

Su foto capturó a Hailey con mirada traviesa en la bañera, donde era visible desde su hombro hacia arriba.

‘¡Te quiero, cariño!’ escribió en el pie de foto antes de mencionar que él mismo tomó la foto.

Más temprano en el día, Hailey publicó una dulce foto de los dos amantes besándose bajo el sol.

Justin estaba cubierto con una sudadera con capucha verde, mientras que Hailey llevaba un rompevientos rojo, blanco y negro.

“Agradecida por un poco de sol hoy”, escribió.

Esto ocurrió antes de que Justin enviara malas noticias a sus 131 millones de seguidores de Instagram el miércoles cuando anunció que todas las fechas de su próxima gira de Changes habían sido canceladas, aunque serían reprogramadas en una fecha posterior.

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas de 2020 para The Changes Tour”, se lee en el comunicado.

FUENTE https://labotana.com/justin-bieber-y-hailey-comparten-romanticas-imagenes-derramando-amor/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Oaxaca: Niño sufre convulsiones en Huatulco por no tomar medicamento

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un niño de 10 años sufrió convulsiones por no tomar su medicamento y terminó en el hospital, en el destino turístico de Bahías de Huatulco.

El hecho se registró la tarde de este lunes, en una vivienda ubicada en el Sector H3.

Familiares del menor pidieron auxilio de las autoridades y acudieron paramédicos de Bomberos de la Subestación Huatulco.

En el lugar valoraron y estabilizaron a un masculino de 10 años de edad con convulsiones por no tomar su medicación.

Tras ser estabilizado, tuvo que ser trasladado a un hospital para su adecuada valoración.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Tercer día de bloqueo, ciudadanos exigen agua potable en Huajuapan, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por tercer día consecutivo vecinos de la calle Constitución de la ciudad de Huajuapan de León, bloquearon la circulación vial para exigir el servicio de agua potable.

El bloqueo inicio la mañana del pasado sábado y este lunes se mantuvo, ante la omisión de las autoridades para atender el problema.

Los vecinos de la calle indicaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace 15 días, ante la  falta de atención de las autoridades decidieron bloquear.

Los afectados señalaron que el bloqueo permanecerá en tanto su demanda no sea atendida.

Cabe señalar que, el cierre de circulación también afecta a la calle Zaragoza, piden buscar vías alternas.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Joven se suicida el interior de su domicilio en Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Published

on

Redacción El Piñero

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Joven atenta contra su vida al ahorcarse en su domicilio en la localidad de Santa Rosa Sintepec.

El trágico encuentro sucedió la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la localidad de Santa Rosa Sintepec, municipio de Hueyapan, donde un joven decidio quitarse la vida por ahorcamiento.

El padre del adolescente fue quien lo encontró asfixiado por un cable que enredó de lo más alto de una puerta y el otro extremo en su cuello, en la parte posterior de su casa. De inmediato se solicitó el llamado a los cuerpos de rescate, quienes al arribar a la vivienda nada pudieron hacer.

El ahora occiso fue identificado como Iván “N” de 18 años de edad del que se desconocen cuáles pudieron ser las posibles causas de su decisión. La vivienda fue asegurada por elementos de la SSP para que personal de la Fiscalía Regional realizara las diligencias pertinentes para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares