Connect with us

Juventino de 41 años, desapareció en la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Juventino Flores de 41 años de edad, fue visto por última vez el día 11 de agosto del año en curso en la ciudad de Oaxaca, piden ayuda para localizarlo.

Se le vio sobre la calle Mercaderes en la zona de la Central de Abastos; al momento de su desaparición vestía camisa a cuadros color verde y gris, pantalón de mezclilla color gris y calzaba tenis verde con franjas color rosa.

Como señas particulares tiene una cicatriz lineal de aproximadamente un centímetro en el pómulo derecho; como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena, cara ovalada, frente mediana, ojos medianos de Iris color café claro, cejas pobladas, nariz mediana de base pequeña, boca media, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro corto.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Veloz motociclista impacta camioneta en Símbolos Patrios

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con diversas lesiones al impactarse en la parte trasera de una camioneta, en el municipio de Oaxaca de Juárez. El percance fue reportado la mañana de este miércoles primero de febrero, sobre Avenida Símbolos Patrios, en inmediaciones de la Colonia Ex-hacienda Candiani.

Leer más »
NOTICIAS

Violencia no da tregua: Ejecutan a 11 en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un total de 11 personas fueron ejecutadas del 30 de enero al cuatro de febrero en territorio oaxaqueño, nueve de las víctimas fueron hombres y dos mujeres, el gobierno de Salomón Jara sin resultados en materia de seguridad pública. Del total de personas asesinadas siete

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan varón torturado y ejecutado en Santiago Matatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino con huellas de tortura y las orejas mutiladas, fue localizado en el municipio de Santiago Matatlán, región de Valles Centrales. El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este viernes tres de febrero, sobre carretera Federal 190,

Leer más »
General

Conductor atropella persona y escapa en San Pablo Etla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona resultó con severas lesiones al ser atropellada en el municipio de San Pablo Etla, región de Valles Centrales, el conductor responsable se dio a la fuga. El atropellamiento ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este viernes 3 de febrero, en

Leer más »