Connect with us

Published

on

• Tenía reporte de desaparición; padece de sus facultades mentales.

Carlos Abad/El Piñero

Tras ser reportada como desaparecida, Karina Isabel delfín Martínez de 21 años de edad fue encontrada por choferes de la línea “autobuses de la Cuenca”, que cubren la ruta Tuxtepec-Loma Bonita, esto luego de dar entre 2 y 3 vueltas durante casi mediodía a bordo de las unidades.

Los choferes se percataron que la joven

lucía desorientada y que presuntamente padecía de sus facultades mentales, situación que más tarde se confirmó.

Ya en la terminal que se ubica en la calle Matamoros casi esquina Carranza en Tuxtepec, una familia la resguardo, protegió y le dio de comer.

“El Piñero periodismo y debate” contribuyó con la difusión de esta noticia, y previo a esto las personas que custodiaron a la joven en Tuxtepec se comunicaron con sus familiares en Tierra Blanca quienes ya vienen en camino, para ser entregada con ellos, previa valoración de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Roban motocicleta Italika en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca; piden ayuda para recuperarla

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar una motocicleta de la marca Italika, robada en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

Se trata de una unidad de la marca Italika, color naranja metálico, con placas de circulación E21RS del Estado de Oaxaca.

El robo se registró alrededor de las 14:10 horas de este jueves, en inmediaciones del estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera, ubicada sobre carretera internacional 190.

El dueño de la motocicleta ya realizó su denuncia pero también pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla, cualquier información comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a familiares de niño extraviado en la Central de Abastos de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de un niño que se encuentra extraviado en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

El niño fue encontrado deambulando minutos antes de las 13:00 horas de este jueves, se encuentra en la zona de la rampa de la basura.

Fue rescatado por locatarios de la zona y se desconoce su nombre y edad de exacta.

Por ello se pide ayuda de la ciudadanía para lograr dar con sus familiares y que acudan por el meno

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

TUXTEPEC: Solicitan apoyo para Dylan, “Guerrero Tuxtepecano” que lucha por su vida

Published

on

• Padece leucemia y se requieren donadores de sangre y dinero.

Redacción/El piñero.

Tuxtepec, Oaxaca.-  A través de su presidenta Mayra Sánchez, la organización benéfica “Guerreros Tuxtepecanos” solicita el apoyo para salvar la vida de Dylan Yair Ignacio Ortega, Niño de 3 años que padece leucemia y lucha por su vida.

Dylan Yair se puso grave desde el pasado lunes, por lo que fue trasladado al centro de especialidades a la ciudad de Puebla, y para sufragar los gastos la familia pone a disposición el  número de cuenta

137628103915402204 en BanCoppel.

Además puedes apoyar a la familia de Dylan en un bazar que se ubica en la calle niños héroes entre Margarita Jiménez y Josefa Ortiz de la colonia María Eugenia de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares