Conéctate con nosotros

Publicado

el

• Tenía reporte de desaparición; padece de sus facultades mentales.

Carlos Abad/El Piñero

Tras ser reportada como desaparecida, Karina Isabel delfín Martínez de 21 años de edad fue encontrada por choferes de la línea “autobuses de la Cuenca”, que cubren la ruta Tuxtepec-Loma Bonita, esto luego de dar entre 2 y 3 vueltas durante casi mediodía a bordo de las unidades.

Los choferes se percataron que la joven

lucía desorientada y que presuntamente padecía de sus facultades mentales, situación que más tarde se confirmó.

Ya en la terminal que se ubica en la calle Matamoros casi esquina Carranza en Tuxtepec, una familia la resguardo, protegió y le dio de comer.

“El Piñero periodismo y debate” contribuyó con la difusión de esta noticia, y previo a esto las personas que custodiaron a la joven en Tuxtepec se comunicaron con sus familiares en Tierra Blanca quienes ya vienen en camino, para ser entregada con ellos, previa valoración de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Desaparecen dos profesores en la Cañada de Oaxaca; piden ayuda para localizarlos

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Los profesores Gilberto Gerardo Rosas Márquez e Itzel Sarahí Sánchez Sosa, desaparecieron en la región de la Cañada desde el pasado lunes 20 de enero, piden ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

Ambos son integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sus familiares perdieron comunicación con ellos y no se presentaron a su centro de trabajo.

De acuerdo a los datos proporcionados por los familiares, los desaparecidos viajaban a bordo de un automóvil color gris de dos puertas que inició su recorrido en la ciudad de Oaxaca con dirección al municipio de Huautla de Jiménez.

Gilberto dio su ubicación alrededor de las 02:00 horas del día lunes en Teotitlán de Flores Magón, sin embargo, fue la última vez que se comunicó y se desconoce su paradero.

Los profesores debieron presentarse en sus respectivos centros de trabajo de nivel educación preescolar y educación especial la escuela, pero hasta el momento se encuentran desaparecidos.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Vive en Baja California, pero es de Loma Bonita, Oaxaca; pide ayuda para localizar a su familia

Publicado

el

• Ayudemos a compartir hasta que se encuentren.

Redacción/El Piñero

El señor Andrés Castillo Sánchez, es originario de Loma Bonita, Oaxaca, sin embargo por cuestiones de trabajo tuvo que cambiar su residencia a San Quintín, Baja California, y ahora qué está enfermo y podría no tener muchos años de vida, pide la ayuda de la sociedad para encontrar a su familia en la capital Piñera.

Para cuálquier información, favor dd comunicarse al número de teléfono 6161631427.

O simple y sencillamente reenvía esta publicación hasta que un miembro de su familia la lea, para que si se ponen reencontrar.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Santa Cruz, desapareció en Pinotepa, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Santa Cruz Sánchez alías “Taco Loco”, desapareció en el municipio de Pinotepa Nacional, solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el  pasado martes 14 de enero del año en curso.

Su familia teme por su integridad física, ya que han intentado localizarlo por todos los medios sin tener éxito.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 9541615687, 9541693771 o 9541196519.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares