Connect with us

Karla Santiago cumple 3 días desaparecida en Zaachila, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Karla Yesenia Santiago Ramírez de 13 años de edad, desapareció en el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado domingo 15 de noviembre del año en curso, en inmediaciones de la Segunda Sección del Barrio del Niño.

Como señas particulares tiene lunar en la mejilla derecha y un lunar en la parte posterior de la cabeza, el cual se cubre con el cabello.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, cejas pobladas, ojos pequeños y rasgados de iris color café, nariz chica tipo chata, boca chica, labios delgados y cabello largo lacio color castaño a la altura de la media espalda.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Intentan robar negocio en casas geo en Tuxtepec

• Como no pudieron, cristalearon una vitrina. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este domingo 29 de noviembre, sujetos desconocidos intentaron robar una tienda o miscelánea, en el fraccionamiento “el santuario”, mejor conocido como Casas Geo, aunque las personas no lograron su cometido

Leer más »
NOTICIAS

Automovilista choca contra poste en Santa Rosa, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Durante los primeros minutos de este lunes, un automovilista se impactó contra un poste de concreto en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez. El accidente ocurrió sobre la calle 19 de Enero de la colonia Del Maestro, frente a

Leer más »