Connect with us

Published

on

Debido al distanciamiento social, todas sus hermanas están grabando en su aislamiento para el último episodio.

MÉXICO.-¡Kim Kardashian West ha revelado que la actual crisis de coronavirus ha causado que la famosa familia cierre la producción de su reality show de TV y, aunque ya han filmado la mayor parte de la temporada 18, han tenido que grabar el último episodio por separado en los móviles por el distanciamiento social, algo que los países del mundo están haciendo para frenar la propagación de COVID-19.

Hablando en ‘The Tonight Show: At Home Edition’ el lunes por la noche, la estrella de reality de 39 años dijo: “Filmamos toda la temporada excepto el último episodio. Así que ahora hemos cerrado bajando la producción, estaremos todos en cuarentena filmados por nosotras mismas. Tenemos montados trípodes y nuestros iPhones, y todo el último episodio será lo que hagamos en cuarentena. Veré qué está haciendo Khloe … – Quiero decir, ¡literalmente no tengo idea de lo que todos los demás han estado haciendo! “

La familia, incluida la matriarca Kris Jenner y sus hijas Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, se han mantenido alejadas entre sí desde principios de mes.

Una fuente dijo recientemente: “La familia se está tomando muy en serio el distanciamiento social. Nadie en la familia está socializando en este momento. Todos están pasando el rato en sus casas separadas”.

FUENTE https://labotana.com/kim-kardashian-dice-que-ultimo-episodio-de-kuwtk-lo-estan-filmando-con-sus-iphones/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Caen dos mujeres y seis varones armados en límites de Veracruz y Oaxaca

Published

on

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Temascal, Oaxaca.- Mediante un fuerte operativo por parte de elementos policiacos se logró la captura de dos mujeres y seis varones con armas de fuego.

Un portavoz de la policía informó que el aseguramiento se registró en el tramo carretero de San Miguel Soyaltepec – La Granja, muncipio de Tres Valles, Veracruz.

De acuerdo a las indagatorias, las ocho personas fueron intervenidas en el marco de un operativo, a quienes se les encontró armamento: cuatro armas cortas, cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como:

◾JOSE MANUEL A. T. de 23 años de edad, de ocupacion ganadero.

◾JESUS M. T. de 29 años, ocupación albañil.

◾DUVAN ARIOT S. M. de 23 años, de ocupación mecánico.

◾HECTOR M. Q. de 29 años, de ocupación albañil.

◾EUGENIO T. M. de 41 años de edad, de ocupación albañil.

◾DONATO NOLBERTO C. R. de 46 años de edad, de ocupación albañil.

◾FLORIBEL T. M. de 33 años de edad, de ocupación ama de casa.

◾MODESTA T. M. de 45 años de edad, de ocupación ama de casa.

Todos los detenidos dijeron ser residentes de Temascal, municipio de San Miguel Soyaltepec.

Cabe mencionar que los presuntos infractores fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes y trasladados a la ciudad de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

A través de Facebook revelan el hallazgo de restos humanos en predio de Ixtaczoquitlan, Veracruz

Published

on

De la corresponsalía

Veracruz, México. –  La cuenta de Facebook “Encuentro  fortuito” dio a conocer el presunto hallazgo de restos humanos en Ixtaczoquitlán, durante este domingo.

El mensaje era el siguiente: “Buenas tardes. Creo que a nadie nos gustan los problemas y por esa razón doy a conocer de esta manera que encontré unos restos humanos. Dejo fotos y espero la foto de la ubicación sirva, en ese camino hacia el cerro solo hay que seguir hacia arriba siguiendo la vereda más notoria de lo poblado hacia arriba son aproximadamente 20 minutos. Lo hago pensando en que alguien pudiera estar buscando a esta persona y pudieran reconocer las pertenencias”

Tras la publicación, autoridades de la Fiscalía informaron que realizaran la investigación pertinente en el predio, al parecer propiedad de una cementera.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Sale a contestar una llamada y lo matan a puñaladas en Veracruz Puerto

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – Leopoldo A. R., de 22 años de edad fue asesinado a puñaladas la noche de este domingo, en la colonia Buena Vista de Veracruz.

Las primeras investigaciones indican que el joven salió de una casa en esa colonia a recibir Un llamada, después de varios minutos conocidos lo encontraron tirado sobre un charco de sangre y sin signos vitales.

Tras el descubrimiento dieron aviso a las autoridades correspondientes que procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, mientras integraban la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares