Las redes enloquecieron al ver las imágenes que constatan la presencia de la actriz en el festival mexicano de música
Kristen Stewart fue al Corona Capital y nadie lo notóStewart estuvo disfrutando de la música y pasó totalmente desapercibida hasta que una fanática la reconoció (FOTO TOMADA DE WEB)
Al parecer casi nadie noto la presencia de Kristen Stewart en el festival de música Corona Capital que se llevó a cabo este 18 y19 de noviembre en la Ciudad de México.
De acuerdo con Quién, los miles de asistentes al festival de música estaban tan concentrados en disfrutar del evento que ni siquiera notaron la presencia de varias celebridades, entre ellas la de la actriz de “Crepúsculo” y modelo de reconocidas marcas.
Stewart estuvo disfrutando de la música y pasó totalmente desapercibida hasta que una fanática la reconoció y le pidió que se tomaran una foto.
“Como cuando Kristen Stewart te quita su celular y empieza a tomar selfies y no estás lista y ahora eres blurryface. Obvio me tomé otra foto jaja pero pues Twenty One Pilots”, escribió una de las afortunadas usuarias de Twitter que se topó con la guapa y famosa estadounidense a su paso por el festival de música.
Con información de lasillarota.com