Connect with us

La adversidad de un padre de familia lo lleva emprender un pequeño negocio en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tras quedarse sin empleo por recorte de personal en una empresa de Veracruz hace dos años, el padre familia Castro Ojeda Ramírez, ante la necesidad económica, decidió emprender un pequeño negocio de jarciería cuyos productos ofrece en las colonias de Tuxtepec, el cual hasta hoy le ha dado sustento para su hogar.

Aunque Castro confiesa que no siempre las ventas son buenas con la desventaja de ser un trabajo informal, al menos este negocio le da para comer y sostener a su familia, con el apoyo inseparable de su esposa.

Él ofrece artículos de jarciería como limpiadores líquidos, escobas, trapeadores entre otros diversos productos para limpieza del hogar, todo a bordo de un triciclo adaptado para tal uso.

Al joven Castro lo pueden encontrar recorriendo las calles de varias colonias de Tuxtepec, o también en su casa ubicada en la colonia Lorena, o directamente al número 2293452697 por si les interesa adquirir su mercancía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara llama a sumar esfuerzos para proyectos sociales; “es imposible revertir el rezago, la pobreza y el saqueo que sufrió Loma Bonita”, señala

➡️ Aseguró que durante este año se avanzará “poco a poco, con paso firme”, y confirmó que el proyecto del albergue sí se realizará Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El presidente municipal de Loma Bonita rechazó señalamientos que atribuyen a su administración la totalidad de los problemas históricos del

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »