Connect with us

La alberca semiolímpica de Loma Bonita se convirtió en una ‘pileta’ de agua sucia

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-Pese a que se anunció su rescate y hoy se realiza una demostración de escoltas, la alberca semi olímpica  sigue representando un foco de infección debido al agua estancada.

Cabe recordar que en días pasados se anunció el rescate de la unidad, indicándose que hacen falta aproximadamente 6 millones de pesos para ello.

Este jueves – 07 de diciembre- se utilizó por primera vez el domo, y se comenzó la limpieza de maleza por lo que se espera que  pronto también las albercas sean limpiadas y comience a tomar forma.

Cabe recordar que para esa gran obra se  anunciaron más de 20 millones pero nunca se concluyó pasando más de 10 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »
General

El regreso masivo de “el otro Loma”

➡️ Transportistas estiman que entre 15 y 20 mil lomabonitenses llegarán en las próximas semanas, un movimiento humano que transforma por completo la vida económica y social del municipio Piñadero | Editorial Loma Bonita,  Oaxaca.-  Cada diciembre, Loma Bonita vuelve a vivir su doble identidad. La ciudad que permanece y

Leer más »