Connect with us

La atropellan, queda herida y luego le roba el celular, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer fue atropellada por un motociclista la tarde de lunes en calles de Veracruz, la agraviada resultó con lesiones en el cuerpo y cuando era atendida por paramédicos fue presa del robo de su celular.

El accidente y robo sucedió sobre la calle Esteban Morales entre las colonias Dos Caminos y Volcanes de la ciudad y puerto de Veracruz.

La afectada presentó heridas en la cabeza y en varias partes del cuerpo siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, mientras recibía los primeros auxilios en el lugar, alguien le robó su teléfono móvil.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía de Tránsito y vialidad para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

En el lugar permaneció el motociclista, en tanto la lesionada fue llevada por socorristas a la clínica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »