Connect with us

La autopista Oaxaca-Tuxtepec corresponderá a otros gobiernos: Obrador

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confesó que la autopista que unirá -en menor tiempo– a Oaxaca Capital con Tuxtepec le corresponderá a otros gobiernos.

Lo anterior lo manifestó durante la supervisión de la autopista Barranca larga-Ventanilla que llevó a cabo este domingo en compañía del gobernador del estado Alejandro Murat.

Sobre la autopista Tuxtepec-Oaxaca el mandatario refirió: “en el caso de Oaxaca, pensando hacia delante (Tuxtepec), nada más que ya les va a corresponder a otros gobiernos, ya no nos va a alcanzar el tiempo a nosotros porque es sufragio efectivo no reelección”.

Y agregó: “pero para otros gobiernos sería muy bueno dejar el proyecto de ampliación de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, eso ayudaría mucho”, precisó.

Con estos proyectos que faltarían  –dijo- se podrán terminar de potenciar todos los recursos de este gran estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
General

Trailero salva la vida tras brutal choque en la carretera Oaxaca–Tehuantepec

➡️A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor sobrevivió y solo presentó lesiones menores. Redacción El Piñero Oaxaca.– Alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, el operador de un tráiler protagonizó un aparatoso accidente en el kilómetro 139 de la carretera federal Oaxaca–Tehuantepec, donde la unidad

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »