Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

La autopista Oaxaca-Tuxtepec corresponderá a otros gobiernos: Obrador

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confesó que la autopista que unirá -en menor tiempo– a Oaxaca Capital con Tuxtepec le corresponderá a otros gobiernos.

Lo anterior lo manifestó durante la supervisión de la autopista Barranca larga-Ventanilla que llevó a cabo este domingo en compañía del gobernador del estado Alejandro Murat.

Sobre la autopista Tuxtepec-Oaxaca el mandatario refirió: “en el caso de Oaxaca, pensando hacia delante (Tuxtepec), nada más que ya les va a corresponder a otros gobiernos, ya no nos va a alcanzar el tiempo a nosotros porque es sufragio efectivo no reelección”.

Y agregó: “pero para otros gobiernos sería muy bueno dejar el proyecto de ampliación de la carretera Oaxaca-Tuxtepec, eso ayudaría mucho”, precisó.

Con estos proyectos que faltarían  –dijo- se podrán terminar de potenciar todos los recursos de este gran estado de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »
General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »