Connect with us

La avioneta que despegó de Veracruz dejó como saldo tres tripulantes muertos y vivienda incendiada en Puebla

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La avioneta con matrícula XB-PQM modelo Piper 32, que salió del estado de Veracruz con destino al aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el estado de México, se desplomó en una localidad de Puebla, accidente que dejó tres personas muertas y una vivienda incendiada y en escombros.

El accidente aéreo ocurrió la mañana del miércoles 13 de septiembre y autoridades del estado de Puebla informaron que la nave cayó sobre una vivienda de la localidad de Santiago Tenango, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, en el estado de Puebla.

La información oficial afirma que la aeronave con matrícula XB-PQM modelo Piper 32, era tripulada por tres hombres, los cuales, murieron al momento.

Además del impacto a la vivienda, en el lugar se registró un fuerte incendio y dejando severos daños a la propiedad.

La avioneta despegó del estado de Veracruz, se desconoce de donde específicamente y se dirigía al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, según dio a conocer el Encargado de Despacho de esta Coordinación, Catarino Miranda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión en la carretera Xalapa-Perote; 3 personas gravemente heridas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal Xalapa-Perote, específicamente en la zona de El Gallito, durante la tarde de este lunes; un camión que transportaba pollos y un vehículo particular colisionaron, dejando tres personas gravemente heridas. El impacto fue tan intenso que varias

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cabeza humana mutilada en Nanchital, Veracruz

Redacción|El Piñero La cabeza cercenada de un hombre fue encontrada esta mañana de martes a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Nanchital. El hallazgo ocurrió a la altura del motel “Villas de Coatza”. Autoridades policiales acudieron al lugar tras recibir el reporte y confirmaron la presencia

Leer más »
NOTICIAS

Dejan restos humanos en Villas de Santa Martha, en Coatzacoalcos.

➡️ El hallazgo de dos personas sin vida el pasado viernes y sábado genera temor y fuerte movilización policíaca. Redacción | El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz- Fuerte movilización policíaca se observó en el circuito Gardenias, Villas de Santa Martha, ante el hallazgo de restos humanos la tarde del domingo 15 de

Leer más »