Connect with us

La barbarie se asienta con Yunes en Veracruz; ahora destazan a un hombre y lo envuelven en bolsas

El Piñero

 

Redacción  EL PIÑERO

Veracruz, México.- En jurisdicción de Yanga, municipio del centro de la entidad, la violencia del crimen se ha asentado y con  el gobierno de Miguel Ángel Yunes los ejecutados se siguen disparando.

Y es que la tarde de este domingo fue encontrado un cadáver destazado y envuelto en dos bolsas negras, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Se estableció que fue en la entrada de San José del Corral, en donde personal policíaco-ministerial centró sus esfuerzos para iniciar las investigaciones de rigor.

Allí, se constató que el cuerpo destazado era de una persona del sexo masculino, cuya identidad navega en los rumbos del hermetismo, pues hasta el momento se desconoce.

Por lo anterior, las autoridades recogieron los restos y los trasladaron a un descanso municipal en donde serían objeto de la necro cirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece al caer de segundo piso en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía  Veracruz.- Mario Velasquez Santiago de 45 años de edad, perdió la vida al caer del segundo piso de su vivienda en el municipio de Acayucan. El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este sábado 20 de julio, en la Calle Oaxaca, entre las calles

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan dos cuerpos en un automóvil en Misantla

Redacción El Piñero Misantla, Veracruz. — El lunes 22 de julio, alrededor de las 17:00 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un automóvil color gris. Los cadáveres fueron encontrados a un costado de la carretera Misantla – Loma del Cojolite, en el paraje

Leer más »