Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una persona conocida como “La Britney” fue detenida por vecinos y agraviados luego de ser acusada del robo de un celular, su acompañante logró escapar.
El hecho se registró la tarde de este lunes en inmediaciones del fraccionamiento Palma Real, cuando dos mujeres viajaban en una moto y por la calle que cruza de Rincón de Palma Real a Lomas de Río Medio 4, fueron interceptadas por una mujer y un hombre que viajaban en una moto azul y que las hicieron perder el control a patadas.
Por lo que las dos mujeres derraparon y cayeron de la moto y los ladrones aprovecharon para quitarles un celular. La mujeres se recuperaron y corretearon a los delincuentes y pedían ayuda a gritos.
En las calles Emperador y Paseo de Acozac los ladrones perdieron el control de la moto y se impactaron contra un árbol.
Por lo que Britney, o Jerónimo D.C. de 25 años, fue capturada y retenida por varios vecinos que la golpearon y amarraron a la espera de la policía, mientras el sujeto que huyó pudo tratarse de su cómplice apodado “El Chacal”.
Los propios habitantes indicaron que ambos pertenencen a la Valente Díaz y son conocidos como ladrones que operan en la zona.
Elementos de la Policía Estatal y Naval trasladaron a la detenida ante la autoridad competente y la moto quedó asegurada.