Connect with us

En la cañada decepciona desaseo en proceso interno de Morena Luis Hernández López.

El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oax.- El desaseo, la falta de transparencia y el anteponer intereses personales de dirigentes de Morena ha generado el descontento y la inconformidad e la militancia del partido marrón señalando como responsables a Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, Salomón Jara Cruz, Flavio Sosa Villavicencio y Cesar Mateos quienes prácticamente sean apoderado de todas las decisiones actuando a su antojo y arbitrio decidido quien o quienes ocuparan los cargos de coordinadores de organización (candidatos a los diferentes cargos de elección popular rumbo al 2018.

Luis Hernández López militante de Morena al ser entrevistado por el Piñero de la Cuenca informo es una burla, un engaño más de quienes hoy pretenden imponerse primero ellos, es decir más de lo mismo no estamos de acuerdo por ello públicamente desconocemos esta forma absurda de tratar de engañar a la gente sin casa encuestadora, metodología todo interno ya decidimos militantes de Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón Y Cuicatlán.

Realizar reuniones con dirigentes de distintos institutos políticos, líderes de organizaciones y otros sectores de la sociedad para elegir democráticamente y libremente a quienes real y verdaderamente nos representante en el Movimiento de Regeneración Nacional jóvenes, mujeres y hombres talentosos, no ambiciosos, enfermos de poder como lo son Nancy Cecilia Ortiz y Salomón Jara.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »