Connect with us

“La chamaquearon”; Coordinadora distrital del PANAL le alza la mano a María Luisa y se reúne con Irineo

El Piñero

• Hace un mes tomó protesta en el “proyecto Turquesa” y hoy le alza la mano a la competencia directa.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Apenas hace un mes, Rosa Anaya González tomó protesta como coordinadora distrital del partido Nueva Alianza y en ese acto le alzó la mano a la virtual candidata a la presidencia municipal del PANAL Maria Luisa Vallejo, pero también lo hizo con Pepe Villamil, posible candidato a la diputación local, sin embargo hoy en día, hizo lo propio con la competencia directa, el Diputado Federal Irineo Molina Espinoza.

La regidora de desarrollo Social del ayuntamiento de Tuxtepec, pecó de inocente y fue “balconeada” por el propio legislador Federal, con una publicación en redes sociales:

“Seguimos sumando gente, la 4T tiene que llegar a Tuxtepec, así lo dijo Irineo Molina esta tarde al reunirse con habitantes de Loma Alta” se lee en la primera parte del comunicado.

Irineo agradeció la confianza de la regidora Rosita Anaya y el agente municipal de Loma Alta, Adán Anaya González, la invitación para compartir con los pobladores parte del trabajo legislativo y social que realizaros en la Cámara de Diputados.

“Es un gusto saber que están a favor de que la #4T llegué a #Tuxtepec” dice el boletín de prensa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cielo atípico sorprende a habitantes de Río Grande, Tututepec

➡️En una publicación difundida por el usuario Dany Gómez MX, se observa la formación de nubes iluminadas por el atardecer, describiéndolo como “algo nunca antes visto”. Redacción El Piñero Oaxaca, México. .— La tarde de este jueves en Río Grande, municipio de Tututepec ubicado en la región de la Costa,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »
General

Tuxtepec: Lluvias del Frente Frío 25 dejan calles anegadas e intransitables en la comunidad de La Mina

➡️ Lectores de El Piñero compartieron videos que evidencian el estado actual de la zona ➡️ Las familias afectadas temen que, de continuar las precipitaciones, las vías queden completamente incomunicadas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las recientes lluvias derivadas del Frente Frío No. 25 han provocado severas afectaciones en la

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »