Connect with us

La ciudadanía debe acceder al poder a través de las urnas: IME

El Piñero

 

 

* El primero de Julio será una fecha histórica para México

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En su recorrido  por el distrito 01 con cabecera en Tuxtepec, el candidato a diputado federal por la coalición morena-PT-PES, Irineo Molina Espinoza, invitó a votar a la gente porque solamente a través de las urnas la ciudadanía podrá acceder al poder.

Testigo directo del hartazgo que la sociedad y sus sectores tienen en contra del régimen actual, así como de la poca credibilidad existente hacia los políticos tradicionales, Molina Espinoza dijo –en asambleas informativas– que hombres y mujeres tienen la oportunidad de romper esa inercia.

Durante su iterinario en domicilios de San José Chiltepec el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” llegó a la casa de  Epigmenia Bautista Juan, una de las primeras familias que creyeron en “Neo” y donde se inició la trayectoria del hoy aspirante a la curul federal.

Quien representa a morena, al Partido del Trabajo y a Encuentro Social ofrece su propuesta legislativa y el papel que representará, con el voto ciudadano, en el Congreso Federal impulsando la legislación de proyectos sociales y estrategias para apoyar al campo, el medio ambiente, la educación y la salud, entre otros tópicos.

 

Así, casa a casa, tocando puertas y recibiendo el respaldo de los pobladores visitados, Molina Espinoza mantiene su paso firme en el distrito 01.

Motivado remata: “Nunca hay que olvidar nuestros orígenes, a las personas que han creído en tu proyecto. A ellos debemos regresar y buscar su beneficio colectivo, a ellos nos debemos y con los valores y principios inculcados en familia, camino mi pueblo, mi distrito, mi región. La gente me respalda y cobija”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a otro civil en Matías Romero

Redacción El Piñero Tras ser perseguido por pistoleros desconocidos, un civil fue ejecutado hoy en Matías Romero mientras trataba de protegerse en la entrada de un establecimiento comercial, siendo abatido a quemarropa y cuyo cadáver quedó justo adentro del local y junto a la puerta principal de la negociación. El Cuerpo

Leer más »