Connect with us

La Coca-Cola y las papas fritas no son saludables, dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, así que no consumirlas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tras considerar que se debe continuar con la campaña de alimentación, sobre todo entre los menores de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no consumir refrescos Coca-Cola y papas fritas, sobre todo ahora que aumentaron su precio.

Además, dijo, las tiendas de las cadenas Oxxo aumentan todos los precios, sin justificación y uno de esos productos es Coca Cola. Entonces hay que decirlo: Ya no hay que consumir Coca Cola porque no es buena para la salud.

También se lanzó contra “las papitas”, y esta fue su opinión: Hacen daño porque tienen mucha sal y una bolsita de papas además de cara es puro aire.

Por ello preguntó ¿Qué, no es mejor la fruta de temporada que este refresco?

El presidente expuso que se quedó anonadado cuando le platicaron que para hacer que brillen los rines y estén listos para los desfiles militares, los rines son limpiados con Coca Cola.

El mandatario de México opinó que cada quien es libre de comprar esos productos dañinos para la salud, pero destacó que se debe decir la verdad

Los productos de esas grandes empresas tienen que ver con la salud de la población, la población debe estar informada, y si aun así quiere tomarse un refresco embotellado, es su derecho, eso no se puede prohibir, pero también hay que decirles que la Coca Cola no es buena para la salud, que cuesta mucho y que es pura chatarra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEEO vincula al IEEPCO para asumir rectoría de elecciones en San Antonio de la Cal y amonesta al presidente municipal por incumplimiento

Jaime GUERRERO El Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) vinculó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) para que asuma la rectoría del proceso electivo en el municipio de San Antonio de la Cal, con el fin de garantizar la renovación de autoridades bajo sistemas

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
Nacional

Viable una candidatura de Salinas Pliego por su dinero, poder mediático y respaldo de Trump: López Almejo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Jesús López Almejo, profesor de relaciones internacionales, advirtió que cuando las izquierdas traicionan su proyecto y su alianza con la gente, abren la puerta para que movimientos reaccionarios retomen el poder. “La consecuencia que tenemos con este pragmatismo, con el alejarte de la ideología y con hacer de la política

Leer más »