Connect with us

La Costa de Oaxaca se llenará de fiesta con “Puerto Escondido Fest 2018”

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur-Oaxaca), convoca a las y los oaxaqueños, turismo nacional y extranjero a disfrutar de la alegría de la región de la Costa en el “Puerto Escondido Fest 2018” los días 27, 28 y 29 de abril.

 

Uno de los destinos principales del Estado será escenario de la segunda edición de este magno festejo conformado por conciertos, shows de comedia, muestras gastronómicas, bailes, concursos de carros alegóricos, espectáculo de globos aerostáticos, entre otras actividades.

 

El Secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, destacó que este evento beneficiará a  prestadores de servicios turísticos y habitantes de este destino de playa con una derrama económica importante, además que esta celebración contribuirá a apuntalar la afluencia turística en la Costa oaxaqueña.

 

Rivera Castellanos dijo que el evento será ideal para que turistas y familias locales disfruten de las paradisiacas playas de Puerto Escondido; referente turístico para visitantes nacionales y extranjeros.

 

En su oportunidad, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar hizo extensa la invitación a ser partícipes de las actividades programadas y contribuir a la reactivación económica de la zona donde se espera superar la derrama económica del año pasado de 30 millones de pesos.

 

El edil dio a conocer que serán parte de los festejos artistas como la Sonora Dinamita, los Ángeles Azules, Maribel Guardia como reina invitada, Kumbia Kings, Platanito Show, la banda musical Deyabú, shows de bailarines, entre otros artistas locales.

 

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para promocionar a Puerto Escondido y la Costa oaxaqueña, -en donde dijo- ya se preparan para las Fiestas de Noviembre.

 

Destacó que los eventos son gratuitos y lo recaudado de la venta de bebidas y zonas vip en algunas actividades, será destinado para la obra del panteón municipal, al tiempo que asegurar que se trabaja con los distintos cuerpos de seguridad para garantizar una estancia tranquila de visitantes y locales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene en Tuxtepec, a un hombre buscado por vi0l4ción de un niño; delito cometido en Chihuahua

Por: redacción. Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de la solicitud de colaboración interinstitucional con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró dar con el paradero y realizar la detención de una persona del sexo masculino identificado como

Leer más »
General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »