Connect with us

La “Escuela de Palitos” recibe hoy mobiliario gestionado por el Ing. Felipe Reyes Álvarez.

El Piñero


*La Mtra. Deniss Reyes Córdoba expresa gran emoción al entregar una gestión de su hermano.


*La Lic. Karla González Pineda, Regidora de Hacienda y Educación estuvo presente en dicha entrega.


El día de hoy la Mtra. Deniss Reyes Córdoba, Presidenta Municipal de Loma Bonita, Oax., entregó a la Esc. Sec. Tec. #250; conocida como la escuela de palitos, 8 sillas, 6 pizarrones, 6 mesas y 268 sillas con paleta.


Esta entrega fue derivada de una gestión que realizó el Ing. Felipe Reyes Álvarez años atrás y que era parte de un plan de equipamiento a dicha Institución.


Es por ello, que este Honorable Ayuntamiento coordina esfuerzos y entrega resultados en memoria de nuestro líder Q.E.P.D. y así seguir..

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca: Jornada 08 del Torneo de apertura 2025 del fútbol soccer de la Rama de Veteranos.Unidad deportiva de los Pinos.Sábado 04 de Mayo del año 2025.

Por: Miguel Ángel López García. Independiente nuevo lider tras caída del Manchester. Independiente aprovecho a la perfección la caída del Manchester 2 X 1 ante Barrio de Las Flores para subirse al primer lugar general después de combinarse su triunfo de 7 X 0 al equipo Benemérito Juárez qué regresó

Leer más »
General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »