Connect with us

La FGJ-CdMx detiene en el AICM a uno de los cuatro presuntos violadores de Ainara

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Uno de los cuatro hombres denunciados por la violación sexual de la joven Ainara Suárez fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó esta tarde la Fiscalía General de Justicia de la capital.

De acuerdo con la dependencia, agentes de la Policía de Investigación local y de la Interpol México cumplimentaron este miércoles la orden de aprehensión cuando el joven se dirigía a Miami, Florida, en Estados Unidos.

El joven es investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada contra Ainara, cuando era menor de edad.

LA DENUNCIA DE AINARA

La joven Ainara Suárez presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia por violación sexual contra cuatro hombres en marzo de este año.

Ainara expuso que cuando tenía 16 años, en 2018, fue violentada sexualmente por Axel “N”, Carlos “N”, Nicolás “N” y Julián “N” durante una fiesta, quienes también grabaron el momento de la agresión.

Por este caso, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como “YosStop” también fue denunciada; la joven Ainara la acusó por el delito de pornografía infantil y un Juez a vinculó a proceso y dictó la medida de prisión preventiva el 5 de julio.

Con la  información de: https://www.sinembargo.mx/28-07-2021/4007117

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balean casa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Múltiples proyectiles de arma de grueso calibre fueron disparados contra la fachada de una casa ubicada en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, Veracruz. El hecho se registró la noche del martes, en el domicilio número 104 de la calle Tulipanes entre Bugambilias y General Anaya

Leer más »
NOTICIAS

Se precipita tráiler en la carretera Tuxtepec-Loma Bonita

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Sobre la carretera estatal que comunica a Tuxtepec con Loma Bonita, un tráiler se precipitó a un costado de la carretera y estuvo a punto de volcar, situación que puso en riesgo a automovilistas. Lo anterior ocurrió la mañana de este sábado -19 de septiembre-

Leer más »