Connect with us

La Fiscalía de Oaxaca Investiga 11 Incidencias Relacionadas con la Jornada Electoral del 2 de Junio

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

En la región del Istmo se iniciaron dos carpetas, una en Santa María Xadani por amenazas, otra en Salina Cruz por compra y coacción del voto.

Mientras que en la región de la Costa ha iniciado tres carpetas de investigación, una por el delito de amenazas en San Pedro Pochutla, una más por lesiones en Santiago Pinotepa Nacional y la última fue en Santiago Jamiltepec por compra y coacción del voto.

Respecto a la región de la Sierra Sur se inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En la región de la Cuenca se inició una carpeta contra la legitimidad de las elecciones en San Felipe Jalapa de Díaz.

Y en referencia a la región de Valles Centrales destacó que en Tlacolula de Matamoros se iniciaron tres carpetas una por lesiones y dos por daños, además de una más en Santa Lucía del Camino por disparos de armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado colabora con el operativo interinstitucional para coadyuvar a la paz y seguridad durante esta jornada electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a propietario de bar en Juchitán de Zaragoza

Redacción El Piñero Oaxaca. — Una persona fue asesinada en el municipio de Juchitán de Zaragoza. El incidente ocurrió dentro de un establecimiento ubicado en la Primera Sección de ese municipio. Según los reportes, el hombre fue asesinado con arma blanca y presentaba varios cortes en el cuerpo. La víctima,

Leer más »
Nacional

La violencia sacude a la opinión pública de Guanajuato, una  masacre de seis personas en la cabecera municipal de Yuriria, entre las víctimas, un menor de 10 años.

Redacción El Piñero La tarde  de éste martes,  a las seis y media, un hecho  de violencia ocurrido en la cabecera municipal de Yuriria sacudió a la opinión pública, una masacre dejaría un saldo preliminar de 6 personas sin vida; una familia integrada por un hombre, una mujer y un

Leer más »
Derechos Humanos

Ruth, madre de una menor abusada en guardería del IMSS, busca justicia, pese a corrupción y retrasos en el caso (Redacción Astillero Informa)

Ruth Escareño, una madre cristiana, comenzó a notar cambios preocupantes en el comportamiento de su hija de dos años después de recogerla de la guardería Techo Comunitario, en Chihuahua, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La niña, que lloraba y mostraba signos de dolor al tocarse su vagina,

Leer más »