Connect with us

La Fiscalía General de Guanajuato detuvo integrantes de un grupo criminal, quienes ultimaron a la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.  

El Piñero

Redacción El Piñero

Guanajuato, México. – La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cinco personas involucras en el homicidio de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, todas ellas identificadas como integrantes de un grupo criminal señalado por cometer varios homicidios en la región Laja-Bajío.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Rafael, alias “Valencia”, quien fungía como líder criminal, además de José Manuel, Miguel Ángel, Verónica, Jorge, Isaac y dos adolescentes.

Los cinco adultos y los dos adolescentes fueron detenidos por cometer varios homicidios en la región Laja-Bajío, entre ellos al homicidio de Gisela Gaytán, ocurrido el pasado primero de abril de 2024 en la comunidad de San Miguel Octopan, Celaya, cuando andaba en campaña.

La FGE también aseguró las motocicletas y el vehículo que los presuntos responsables habrían utilizado durante el ataque a la morenista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »
General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »