Connect with us

La Fiscalía General de Guanajuato detuvo integrantes de un grupo criminal, quienes ultimaron a la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya.  

El Piñero

Redacción El Piñero

Guanajuato, México. – La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a cinco personas involucras en el homicidio de Gisela Gaytán, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, todas ellas identificadas como integrantes de un grupo criminal señalado por cometer varios homicidios en la región Laja-Bajío.

Los detenidos fueron identificados como Néstor Rafael, alias “Valencia”, quien fungía como líder criminal, además de José Manuel, Miguel Ángel, Verónica, Jorge, Isaac y dos adolescentes.

Los cinco adultos y los dos adolescentes fueron detenidos por cometer varios homicidios en la región Laja-Bajío, entre ellos al homicidio de Gisela Gaytán, ocurrido el pasado primero de abril de 2024 en la comunidad de San Miguel Octopan, Celaya, cuando andaba en campaña.

La FGE también aseguró las motocicletas y el vehículo que los presuntos responsables habrían utilizado durante el ataque a la morenista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Utilizan Inteligencia artificial para guerra sucia contra candidatos en Xoxocotlán 

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El actual proceso electoral 2024 no sólo está manchado de sangre, también, es la primera vez en la historia que interviene la Inteligencia Artificial (IA), políticos sin escrúpulos la utilizan para crear campañas negras contra candidatos posicionados, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán,

Leer más »