Corresponsalía
Puebla.- En la capital poblana hay tragedia humanitaria. La gente muere en las calles por hombre, dicen algunos testigos.
Conforme crece la crisis económica, aumenta la mendicidad en pueblos y capital, sin que haya poder humano que ayude a la gente menesterosa.
“Ni a iglesias ni al gobierno les importan la vida de los seres humanos que mueren en las calles debido a la miseria.
No hay humanismo, señalan habitantes de esta capital.

NOTICIAS
Oaxaca: Cae “El Chino”, líder de la CTM vinculado con red de extorsión y préstamos ilegales en Valles Centrales
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En una acción conjunta entre fuerzas de seguridad estatal y federal, fue capturado en Oaxaca un dirigente regional de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), identificado como M.A.L.S. alias “El Chino”, señalado como presunto operador de una red delictiva dedicada al