Connect with us

La iluminación de las calles, parques, jardines y centros recreativos, se traduce en mayor seguridad para Tuxtepec

Monika

Por: redacción.

El gobierno municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, puso en marcha el programa de cambio de luminarias en las distintas colonias y comunidades, lo que se traduce en mayor Seguridad para la población.

Para esto se llevó a cabo un monitoreo de lámparas que presentaban fallas, por lo que fueron intercambiadas o sustituidas por nuevas.

Con lo anterior: parques, jardines, centros recreativos, calles, avenidas Boulevares en Colonias y comunidades, tienen una nueva imagen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »