Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

La joven fallecida en el bulevar José Murat en Huatulco, era estudiante del CETMAR 44. 

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Huatulco, Oaxaca. – Azucena Berenice Sánchez Martínez, es el nombre de la estudiante del Centro Tecnológico del Mar 44, quien fallecieran la noche del sábado 11 de enero en el bulevar José Murat, después de la carrera de Caballos.

Sus padres ya hicieron el reconocimiento de la joven que falleciera en el bulevar José Murat, a la altura del hotel Chávez, cuando viajaba en compañía de otro joven abordo de una motocicleta.

Azucena Berenice Sánchez Martínez de 17 años, vivió en Chacalapa, Huatulco, era estudiante del CETMAR 44 y jugadora del equipo “Linces Huatulco”.

La víctima viajaba en una motocicleta conducida por un hombre, quien huyó del lugar tras percatarse del fallecimiento de su acompañante.

Se dijo, tras el trágico accidente, que la pareja retornaba de las carreras de caballos en el carril de Llano Ciruelos.

La joven de 17 años vestía una playera crema con letras al frente, short azul de mezclilla, tenis blancos, y usaba brackets rosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca media y logra paz agraria en comunidades de las regiones Sierra Juárez y Costa

➡️ Jesús Romero, secretario de Gobierno, destacó que estos acuerdos son resultado del diálogo, la mediación institucional y la voluntad de las comunidades para resolver conflictos históricos por la vía pacífica Oaxaca.— El secretario de Gobierno del estado, Jesús Romero, informó que Oaxaca continúa avanzando en la construcción de la

Leer más »
General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »