Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

La joven fallecida en el bulevar José Murat en Huatulco, era estudiante del CETMAR 44. 

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Huatulco, Oaxaca. – Azucena Berenice Sánchez Martínez, es el nombre de la estudiante del Centro Tecnológico del Mar 44, quien fallecieran la noche del sábado 11 de enero en el bulevar José Murat, después de la carrera de Caballos.

Sus padres ya hicieron el reconocimiento de la joven que falleciera en el bulevar José Murat, a la altura del hotel Chávez, cuando viajaba en compañía de otro joven abordo de una motocicleta.

Azucena Berenice Sánchez Martínez de 17 años, vivió en Chacalapa, Huatulco, era estudiante del CETMAR 44 y jugadora del equipo “Linces Huatulco”.

La víctima viajaba en una motocicleta conducida por un hombre, quien huyó del lugar tras percatarse del fallecimiento de su acompañante.

Se dijo, tras el trágico accidente, que la pareja retornaba de las carreras de caballos en el carril de Llano Ciruelos.

La joven de 17 años vestía una playera crema con letras al frente, short azul de mezclilla, tenis blancos, y usaba brackets rosas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Instalan Comité de Prevención de Incendios Forestales en Oaxaca y refuerzan coordinación interinstitucional

| Corresponsalía Oaxaca.— El secretario de Gobierno, Jesús Romero, informó que este miércoles por la mañana se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal Forestal, así como la instalación del Comité de Prevención y Combate de Incendios Forestales, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre

Leer más »