Connect with us

La levantan para matarla

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

Celaya, Guanajuato.- Vuelve a mostrar su violencia e inseguridad la comunidad San José de Agua Azul, catalogada como una de las más violentas del municipio de Apaseo el Grande, en donde una delegada fue privada de su libertad esta mañana, y más tarde encontrada a un costado de la carretera, la asesinaron.

Con dos disparos en la cabeza, la mujer de nombre Jovita Michel, fue asesinada luego de que fuera atajada por varias personas que la privaron de su libertad alrededor del mediodía de este lunes 19 para un poco más tarde, encontrada por la Policía Municipal, bajo el puente del trébol que comunica a Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, ahí se encontraba un cuerpo, entre la carretera lateral y unos invernaderos.

Al arribar los agentes al sitio se confirmó que se trataba de la delegada y reconociendo en el lugar dos casquillos de un arma calibre 38 súper.

En esta comunidad se han registrado numerosos asesinatos violentos en los últimos años, luego de que en el 2007 se reportara el asentamiento de células del crimen organizado, específicamente de Los Zetas, en esa localidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas