Connect with us

La lluvia y los accidentes azotaron la Capital Oaxaqueña

El Piñero


Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- La lluvia llegó a la Verde Antequera pasadas las 10 de la noche, momento en que se registró un accidente en la carretera 175, a la altura de San Bartolo, exactamente en la desviación a Zaachila.

 

Pasados los minutos se reportó a el número de emergencias un choque por alcance en la carretera a  Xoxocotlán, a la altura de la tienda de pasteles Quemen.

 

Finalmente, aproximadamente a las 11:30 horas, se registró el accidente vial entre un vehículo particular y un taxi: en el primero viaja un menor de 5 años y su madre quiénes solo presentaron golpes y aunque paramédicos de la Cruz Roja les indicaron que para descartar algún daño mayor deberían ser trasladados a un hospital, la madre se negó y dijo esperaría a su aseguradora, en tanto, el chófer del taxi del sitio Alameda no presentó ningún daño.

 

El resultado del último choque es de cuantiosos daños materiales al compactar la cajuela del taxi y la parte frontal del vehículo particular; la brisa seguía en la capital antes de que se lograra entre los conductores un acuerdo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo en la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde del jueves 28 de agosto, el tránsito en la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca se vio interrumpido por un suceso inesperado: a la altura de San Marcos Arteaga, vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, tendido a la orilla del

Leer más »