Redacción El Piñero | Corresponsalía.
Una familia vivió momentos de pánico la madrugada de este jueves luego de recibir varios impactos de bala, las cuales tenían como objetivo su casa.
El suceso ocurrió en la localidad de Amatlán, en la avenida 6, calle privada 4, casa de la señora Azucena Flores. Eran aproximadamente las 4:40 horas, cuando la jefa del hogar escuchó las detonaciones y procedió a un lugar seguro del inmueble para salvaguardar su vida y la de sus hijas. El resultado fueron al menos 4 impactos de bala presentados en una de las ventanas de la casa.
Los vecinos al percatarse de los disparos llamaron a las autoridades correspondientes, las cuales llegaron a brindar auxilio a la familia; al momento de declarar lo ocurrido la señora Azucena asegura que fue su ex yerno quien propicio el ataque, ya que minutos después del incidente recibió una llamada donde asegura que Samuel M, la amenazó con seguir atacándolas si su esposa no regresaba con él, al parecer la hija de la señora quien radica en Estados Unidos se separó del hombre por problemas personales.
Los uniformados indicaron a las afectadas que interpusieran una denuncia ante las instancias correspondientes, posteriormente realizaron recorridos en la zona para detectar a los agresores, sin tener éxito alguno ya que no se logró ninguna detención.