Connect with us

La ‘Marea Rosa’ debería convertirse en partido, porque PRI, PAN y PRD van a desaparecer: Sandra Cuevas

Staff El Piñero

Sandra Cuevas, candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), propuso que las y los integrantes de la denominada ‘Marea Rosa’ conformen un nuevo partido político, debido a que el PAN, el PRI y el PRD están destinados a desaparecer.

“En 2023, la propuesta es que la Marea Rosa, con ideales, con principios, debería formar su propio partido político: el Partido Rosa, y debería estar representado por Claudio X. González, un hombre que su mayor interés es que México sea una gran potencia y dejar a un lado al PAN, al PRI y al PRD, que lo único que han hecho es un negocio con la política“, mencionó este lunes en un video publicado en sus redes sociales.

En un mensaje dirigido a los presidentes de los tres institutos políticos que conforman la coalición Fuerza y Corazón Por México, Cuevas Nieves afirmó que “su verdadera fuerza” ya no reside en los partidos por sí mismos, sino en la ‘Marea Rosa’.

“El día de ayer quedó demostrado que su fuerza ya no son los partidos políticos, su verdadera fuerza está en la Marea Rosa. Ya no es la representación o el poder que tenga el PAN, el PRI o el PRD, que están próximos a desaparecer“.

Dijo que, para las elecciones del 2030, habrá solo tres opciones: el mencionado Partido Rosa, Morena y Movimiento Ciudadano.

“En el 2030, ustedes van a ver un nuevo partido: el Partido Rosa, van a ver desaparecidos al PAN, al PRI y al PRD; van a ver al partido que le ha hecho tanto daño a este país y van a ver una alternativa, como lo hemos estado demostrando en estos días de campaña, a Movimiento Ciudadano“.

Nota de: https://julioastillero.com/la-marea-rosa-deberia-convertirse-en-partido-porque-pri-pan-y-prd-van-a-desaparecer-sandra-cuevas/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEDENA sobrepasa a la Guardia Nacional en operativos de seguridad

Redacción El Piñero A casi cinco años desde su creación, la Guardia Nacional ha sido relegada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en labores de seguridad pública, según revelan estadísticas recientes obtenidas por transparencia y datos abiertos del gobierno federal. La SEDENA ha emergido como el principal cuerpo

Leer más »
Nacional

Alimentos ultraprocesados podrían estar vinculados al insomnio crónico, según estudio

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Sorbonne Paris Nord sugiere una posible relación entre el consumo de alimentos ultraprocesados (UPFs) y el riesgo de desarrollar insomnio crónico. Estos alimentos, conocidos por su alto contenido en aditivos, azúcares y grasas saturadas, han sido previamente asociados con problemas de

Leer más »
Nacional

Integran nuevos jueces el Consejo de la Judicatura de Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este jueves rindieron protesta 31 abogados como nuevos juezas y jueces interinos que integraran la primera instancia del Consejo de la Judicatura del Estado de Puebla. El Presidente de la Judicatura, José Eduardo Vázquez Hernández dio la bienvenida como nuevos jueces a los abogados, quien

Leer más »