Connect with us

La noche de ayer arrojaron restos humanos en calles de Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver.– La madrugada de este jueves se localizó una bolsa con restos humanos en la privada Francisco I. Madero, en plena zona centro de la ciudad de Papantla, hecho que movilizó a diversos cuerpos de seguridad que de inmediato procedieron a acordonar el área.

Se trataba de una bolsa de pellón con logotipos de una empresa de telefonía impresos en los costados, que fcontenia restos humanos que podrían corresponder a un cráneo. Debajo de ésta se encuentró tambien una cartulina blanca que tenia escritos mensajes de advertencia.

Al sitio arribaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional que resguardaron la zona. Cabe señalar que instantes antes del macabro hallazgo los uniformados de la corporación municipal detuvieron a escasos metros del lugar a un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil color blanco, sin embargo, hasta el momento se desconoce si está relacionado con el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »