Connect with us

“La Pelona” y “El Micky”, acusados de robo fueron detenidos y amarrados por locatarios jarochos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver. – “La Pelona” y “El Micky”, quienes se dedicaban a robar en el área de los mercados en esta ciudad-puerto, fueron detenidos, golpeados y amarrados por locatarios de la calle Nicolás Bravo y Juan Soto.

Los comerciantes de esta área, quienes dijeron estar hartos de los robos cometidos por esta pareja ya identificada con anterioridad, decidieron ponerles un alto, por lo que el miércoles 30 de noviembre los detuvieron, los golpearon, los amarraron y los dejaron en la esquina de la calle Nicolás Bravo, ante la vista de todos. 

La joven mujer es identificada con el apodo de “La Pelona” y su pareja responde al nombre de Antonio de Jesús, conocido como “El Micky”, de 31 años de edad.

A decir de los de locatarios, minutos más tarde de ser amarrados, La Pelona pudo quitarse los cordones y huyó del sitio donde había estado sujeta.

La noticia voló rápido, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Veracruz y Estatales, quienes se hicieron cargo de “El Micky”.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al detenido, pues presentaba heridas en el rostro y cabeza, pero no requirió ser trasladado a un hospital.

“El Micky” fue dejado en libertad, pues no hubo denuncia formal en su contra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas