Connect with us

La persona como el átomo de la familia, la familia como la célula de la sociedad: Horacio Orozco

El Piñero

Por: Tiburcio García

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– En el marco de su labor proselitista, Horacio Orozco Ortiz, candidato del Partido del Trabajo  (PT) a la diputación local del distrito 01, continúa recorriendo y manifestando su propuesta legislativa en ese amplio distrito electoral.

Palpando, a ras de tierra, las necesidades que existen y escuchando de viva voz la demanda social, Orozco Ortiz ha izado la bandera del acercamiento con las personas como la única herramienta para establecer una agenda que ayude a solventar su histórico abandono.

De manera expresa, el candidato petista calificó a las personas como el átomo de la familia y a la familia como la célula de la sociedad, pues “en ellas radican la grandeza de una ciudad y solo visitando cada una podremos reformular las estrategias necesarias para poder legislar en beneficio de la niñez, juventud y sociedad en general”, refirió.

En su bitácora de recorrido — casa por casa–  este lunes  en compañía de Odalis Torres, también candidata del PT, Orozco Ortiz informó que  visitó la comunidad de Morelos y la Aurora, pertenecientes al municipio de Cosolapa.

En el marco de esa gira proselitista, indicó que “al igual que en otras comunidades estamos realizando una campaña que se detiene a escuchar a las personas, a informar sobre lo que un diputado está habilitado a realizar y sobre todo, estamos haciendo una política limpia que consiste en valorar la conciencia y libre voluntad del voto”, acuñó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra tres imputados por robo en vehículo, cometido en Tlalixtac de Cabrera

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.H.H., A.J.H.H. y M.A.L.M., por el delito de Robo Específico, cometido en la región

Leer más »
General

“Se me fue el habla”, Subsecretaria de Gobierno de Oaxaca se queda sin palabras al abandonar discurso e intentar improvisar en el Congreso del Estado

➡️ Así, la Primavera Oaxaqueña exhibe la fragilidad de una clase política que depende más del papel que de la preparación, más del guion que del conocimiento. Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca.– En política, el micrófono puede ser un arma letal para quien no domina la palabra. Así le ocurrió

Leer más »