Connect with us

Published

on

Las autoridades recuerdan que está permitido el paseo de mascotas, “siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades”.

La Policía Local de Murcia ha colgado en sus redes un video donde se observa a una persona disfrazada de Tyrannosaurus rex que camina por las calles desoladas de la ciudad y a la que un agente intercepta para recordarle que debe mantenerse en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.

En tono de humor, y con la banda sonora de la película ‘Parque Jurásico’ de fondo, la Policía ha compartido el registro audiovisual en sus redes sociales y ha escrito que en el estado de alarma “se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona” para hacer sus necesidades. Sin embargo, explica que tener “complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado” en las excepciones.

El pasado 14 de marzo, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, comunicó la decisión del Consejo de Ministros extraordinario de aprobar el estado de alarma en todo el país por 15 días.

Así, los ciudadanos están obligados a permanecer en su domicilio y tan solo se les permite salir en ciertos supuestos, como realizar la compra de productos de primera necesidad, trabajar cuando sus centros de trabajo estén autorizados para mantener la actividad y cuidar de mayores, menores o otros colectivos dependientes.

¿Multa o humor?

La publicación, que ha sido ‘favoriteada’ más de 100.000 veces y que ha tenido más de mil comentarios de los usuarios, ha generado reacciones a favor y en contra de quienes consideran que hay que tomárselo con humor y quienes piensan que deberían multarle por salir de su casa.

Sin embargo, uno de los tuiteros colgó otra parte del video donde se observa que la persona disfrazada estaba tirando la basura.

España se ha convertido este martes en el cuarto país con más casos de coronavirus del mundo, después de que haya superado a Corea del Sur en número de positivos. Así, el país cuenta ya con más de 11.000 contagios y casi alcanza los 500 fallecimientos de personas infectadas con el nuevo virus.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/346463-policia-espana-encuentra-t-rex-calles-espa%C3%B1a

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camioneta vuelca en Villa Sola de Vega, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta propiedad del Ayuntamiento volcó en el municipio de Villa Sola de Vega, se desconoce si hay lesionados.

El hecho vincular ocurrió durante la madrugada de este sábado, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la comunidad Santos Reyes Sola.

Autoridades informaron que la camioneta siniestrada es ocupada por los regidores del Ayuntamiento de Villa Sola de Vega.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y grupos de emergencia para tomar conocimiento de la volcadura, se desconoce si hubo lesionados.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Motociclista atropella mujer en el Centro Histórico de Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó con diversas lesiones al ser atropellada por un motociclista, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El hecho ocurrió cerca de las 09:20 horas de este sábado, sobre avenida Independencia, casi esquina calle J. P. García.

Testigos indicaron que el motociclista transitaba a exceso de velocidad y terminó por impactar a una mujer que cruzaba la avenida.

Tanto la mujer como el motociclista quedaron tendidos sobre la avenida, pero es la fémina la que presenta serias lesiones.

Acudieron paramédicos de grupos de emergencia para atender a los lesionados y elementos de la policía vial municipal que se encargarán de fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Torpe delincuente se autodispara durante asalto en Oaxaca capital; fue detenido

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un delincuente se lesionó de un balazo al intentar asaltar una tienda, en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue detenido.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, en la agencia municipal San Luis Beltrán.

Trascendió que el sujeto asaltó una tienda y en su huida le pusieron el pie, tropezó y al caer se accionó su arma de fuego, lesionándolo en un costado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron al delincuente.

El sujeto viajaba a bordo de una motocicleta y en su cangurera llevaba identificaciones y tarjetas bancarias.

Sí lo reconoce y ha sido víctima de este delincuente, acuda a denunciarlo para que no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares