Redacción | El Piñero
En un esfuerzo por seguir apoyando la economía de las familias tuxtepecanas, el Gobierno Municipal de Tuxtepec, a través del DIF Municipal que encabeza la presidenta Gaby Delgado, llevó hasta la comunidad de Playa de Mono la exitosa iniciativa de “La Polliza” y una unidad móvil de la tienda DIF.
Más de un centenar de familias fueron beneficiadas con la venta de pollos enteros de más de dos kilos a solo $110 pesos, así como con productos de la canasta básica a precios de fábrica.
Todo esto es posible gracias al subsidio directo del DIF Municipal, que con sensibilidad y compromiso impulsa acciones para que las familias de Tuxtepec accedan a alimentos de calidad, cuidando su bolsillo.
“La instrucción de nuestra presidenta Gaby Delgado es clara: estar cerca de la gente y generar alivios reales a la economía de las familias”, expresó el director general del DIF Tuxtepec, Raúl O’toniell.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tuxtepec demuestra que trabaja con el corazón, sin descanso y con resultados palpables en cada rincón del municipio.