Connect with us

La “Polliza” del DIF Tuxtepec beneficia a más de un centenar de familias en Playa de Mono

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

En un esfuerzo por seguir apoyando la economía de las familias tuxtepecanas, el Gobierno Municipal de Tuxtepec, a través del DIF Municipal que encabeza la presidenta Gaby Delgado, llevó hasta la comunidad de Playa de Mono la exitosa iniciativa de “La Polliza” y una unidad móvil de la tienda DIF.

Más de un centenar de familias fueron beneficiadas con la venta de pollos enteros de más de dos kilos a solo $110 pesos, así como con productos de la canasta básica a precios de fábrica.

Todo esto es posible gracias al subsidio directo del DIF Municipal, que con sensibilidad y compromiso impulsa acciones para que las familias de Tuxtepec accedan a alimentos de calidad, cuidando su bolsillo.

“La instrucción de nuestra presidenta Gaby Delgado es clara: estar cerca de la gente y generar alivios reales a la economía de las familias”, expresó el director general del DIF Tuxtepec, Raúl O’toniell.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tuxtepec demuestra que trabaja con el corazón, sin descanso y con resultados palpables en cada rincón del municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan en Puebla a joven veracruzana reportada como desaparecida; vivía una situación de violencia

Redacción | El Piñero Puebla.– Una joven de 18 años identificada como Estrella Gritzell, originaria de Orizaba, Veracruz, fue localizada por policías municipales de Amozoc, luego de que fuera vista pidiendo auxilio sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del fraccionamiento Bugambilias. La joven contaba con Alerta Amber activa

Leer más »
General

Ejidatarios de Valle Nacional acusan prepotencia y engaños en Gobierno de Salomón Jara; diputado Isidro Ortega “El Jipi” se atribuye construcción de carreteras

➡️ El presidente de la Unión de Ejidos reveló que el diputado local Joel Isidro, conocido como “El Ehipi”, ha acudido a Valle Nacional a adjudicarse las obras ➡️“No dejaron entrar a nuestros representantes. Nos chamaquearon” Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El presidente de la Unión

Leer más »