Connect with us

La presidenta Honoraria del DIF Ivette Morán visitara Teotitlán de Flores Magón

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Max.

 

Teotitlán de Flores Magón, Oax. Sera este viernes 6 de enero del año en curso cuando la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral dela Familia DIF Ivette Morán de Murat visitará este viernes 6 de enero del año en curso por la mañana el municipio de Teotitlán de Flores Magón donde será recibida por el presidente municipal constitucional Osmin Nieto Rodríguez, integrantes de su cabildo y ediles de otras localidades circunvecinas.

 

Desde ahora se augura que esta visita dejara resultados positivos principalmente para las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres solteras, aunque no se tiene la agenda de trabajo que realizaría la presidenta del DIF en el estado son muchas las expectativas que ha generado la presencia de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta zona de la Cañada.

 

Sobre todo, cuando esta región ha sido la menos atendida en sexenios anteriores, mínima inversión y ejecución de acciones que permitan integrar a la cañada al progreso, modernidad y desarrollo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas